El famoso youtuber Luisito Comunica apareció en el canal de YouTube de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, donde habló de cómo es que le llegó la fama.

El llamado “Rey Palomo” impacto en redes con sus respuestas. Pues al contar algunas de sus anécdotas causaron un poco de molestia e incomodidad entre sus seguidores, lo tacharon de "insoportable y creido".

Bien dicen que en este mundo no todo es lo que parece, y más en el mundo de YouTube. Luisito está promocionando su libro, por lo que visita varios canales para anunciarlo, sin embargo dijo que para salir a la calle tiene que “disfrazarse” para que la gente no lo moleste.

Ver esta publicación en Instagram

Rey Luisillo, defensor de las palomas y conquistador de YouTube 👑

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

El youtuber confesó que al principio se molestaba mucho cuando la gente se le acercaba en la calle, pues no lo dejaban grabar, por lo que ha tomado algunas medidas por seguridad.

“Fue una transición difícil en mis videos, cuando me empecé a hacer conocido. De repente ya no podría grabar en la calle; en un principio no lo asimilaba y me ponía de malas. Decía ‘no mamen, déjenme grabar”

Luisito Comunica. YouTuber

La anécdota que causó molestia entre los fans del ‘Rey paloma’. Actualmente dijo que se tiene que disfrazarse para salir a la calle con sus amigos y los fans no lo reconozcan.

“Si salgo con mis amigos al cine, pues me van a disculpar, pero voy a ir de gorra y lentes, discúlpenme. No voy a hablar en voz alta porque mi voz es súper reconocible”

Luisito Comunica. YouTuber

Aquí te dejamos el video de la charla entre Werevertumorro y Luisito Comunica

Ver esta publicación en Instagram

A falta de disfraz de Halloween... Sopa Maruchan 🍜🥡

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el