Famosos

Youtubers acusan a Luisito Comunica de plagio durante cuarentena

Luisito ComunicaTomada de video

El popular influencer poblano ha publicado una serie de videos desde su casa al no poder viajar por el confinamiento

Luisito Comunica se ha convertido en tendencia en las últimas horas por el documental en el que colaboró con Juanpa Zurita para hablar del coronavirus. Sin embargo, el youtuber poblano ha desatado la polémica por otra situación, ya que es señalado de plagiar contenidos.

Desde el canal de 'Pongámoslo a prueba', los youtubers Jimmy y Anita publicaron un video donde aseguran que Luisito Comunica les ha copiado sus contenidos. Durante el confinamiento, el influencer poblano ha publicado una serie de clips desde su casa al no poder viajar como acostumbra.

Anita y Jimmy aseguran que el ‘Rey Palomo’ ha publicado cinco videos de contenido similar a los suyos, donde ponen a prueba diferentes productos. Luisito Comunica también probó algunos productos, como un afilador de cuchillos o el celular más resistente del mundo.

Los usuarios en YouTube acusaron a Luisito de copiar los videos de otros creadores al no tener más ideas para su canal. En 'Pongámoslo a prueba' incluso aseguraron que presentarían una demanda por plagio contra su colega poblano.

Sin embargo, Anita y Jimmy se lo tomaron con humor, y se mostraron afortunados de que Luis Arturo Villar Sudek siga su canal con casi dos millones de seguidores. Los youtubers aseguran que cada persona es libre de publicar cualquier tipo de contenido en la plataforma.