Finalmente Luisito Comunica, dejó a un lado los rumores y especulaciones, confirmó que se está dando una nueva oportunidad en el amor con la modelo venezolana Ary Tenorio.

A través de su cuenta de Instagram, el youtuber mexicano publicó una fotografía abrazado de la guapa modelo, en donde se les puede ver muy sonrientes a ambos.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención entre ellos es la gran altura de Ary, mismo que ha provocado que los usuarios se inspiren para crear memes al respecto. Y aunque Tenorio solo es unos cuantos centímetros más alta que Luisito, ha sido motivo suficiente para que los cibernautas exploten su imaginación y nos regalen divertidas imágenes.

Los memes fueron tomados con gran humor por el youtuber por lo que incluso junto a su postal ha publicado un par de las imágenes, algunas ayudadas del PhotoShop. 

Ver esta publicación en Instagram

Veo que te gusta la cerveza. ¿No te gustaría cervezado por mí? xD

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Hasta ahora la tierna imagen ya cuenta con más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios en donde sus seguidores y amigos han aplaudido la hermosa pareja que hacen.

Ary Tenorio ha llamado la atención no solo por ser la novia de Luisito Comunica sino por su espectacular belleza, es originaria de Anzoátegui, Venezuela y tiene 26 años de edad. Es alumna de conducción del CEA de Televisa y ha destacado por su participación en diversos certámenes de belleza.

Ver esta publicación en Instagram

JAJAJA

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el