Famosos

Descubren a hombre grabando debajo de falda de joven en video de Luisito Comunica

Luisito Comunica.Captura de video

El youtuber mexicano grabó un video en el Centro de la Ciudad de México mientras era perseguido por decenas de fanáticos

Luisito Comunica se ha convertido en uno de los referentes más importantes en YouTube en los últimos años. Así se reflejó en su último video, en el que el influencer apareció rodeado de decenas de suscriptores que lo acompañaron en su andar por el Centro de la Ciudad de México.

El video titulado Un día entero conmigo en Realidad Virtual, publicado el 17 de febrero, superó los dos millones de reproducciones en solo unas horas. Sin embargo, más allá del objetivo principal, hubo algo que llamó la atención de sus seguidores.

Entre los comentarios del video hay uno que descubrió a un hombre que acosa a una joven que viste con falda. Justo en el minuto 7:21 aparece el sujeto con un celular escondido en una mochila, mientras intenta grabar por debajo de la falta de la joven.

El hombre, vestido con playera blanca con morado, pantalón de mezclilla azul y cabello corto está a solo unos centímetros de Luisito Comunica sin que nadie se percate de la situación. Mientras tanto, la joven permanece atenta a las palabras del youtuber con un organillero.

¿Ya vieron el nuevo vídeo de Luisito Comunica? Desde el minuto 7:13 se
ve como el cerdo de camisa morada viene persiguiendo a la chica de chaqueta jean y desde ahí se ve como acomoda su mochila para grabarle bajo la falda, que puto asco. pic.twitter.com/bjYc7Q4G8b

— Cici (@bleundalica) February 18, 2020

Un usuario en Facebook se encargó de compartir realizar la denuncia con el fragmento del video donde ocurre el incidente. De momento Luisito Comunica no se ha pronunciado al respecto, pero en redes sociales pidieron localizar al acosador.