Luisito Comunica se ha convertido en uno de los referentes más importantes en YouTube en los últimos años. Así se reflejó en su último video, en el que el influencer apareció rodeado de decenas de suscriptores que lo acompañaron en su andar por el Centro de la Ciudad de México.

El video titulado Un día entero conmigo en Realidad Virtual, publicado el 17 de febrero, superó los dos millones de reproducciones en solo unas horas. Sin embargo, más allá del objetivo principal, hubo algo que llamó la atención de sus seguidores.

Entre los comentarios del video hay uno que descubrió a un hombre que acosa a una joven que viste con falda. Justo en el minuto 7:21 aparece el sujeto con un celular escondido en una mochila, mientras intenta grabar por debajo de la falta de la joven.

El hombre, vestido con playera blanca con morado, pantalón de mezclilla azul y cabello corto está a solo unos centímetros de Luisito Comunica sin que nadie se percate de la situación. Mientras tanto, la joven permanece atenta a las palabras del youtuber con un organillero.

Un usuario en Facebook se encargó de compartir realizar la denuncia con el fragmento del video donde ocurre el incidente. De momento Luisito Comunica no se ha pronunciado al respecto, pero en redes sociales pidieron localizar al acosador.