La vida privada de Luis Miguel siempre ha sido un misterio para todos, por lo que conocer pistas o algunos detalles de su día a día suena tentador y de gran interés para su público. 

La conocida Mhoni Vidente y más astrólogos, “encontraron” respuestas sobre el futuro de Luis Miguel para el 2021, al parecer un año muy difícil para ‘Luismi’, lleno de enfermedad, vicios, y una cirugía. 

Predicen enfermedad, depresión y recaídas para Luis Miguel

De acuerdo con Mhoni Vidente, los primeros meses del 2021 serán muy difíciles para Luis Miguel ya que, tras la muerte del empresario Jaime Camil, él quedó a la deriva y trataría de llenar ese vacío con drogas y alcohol.

Según la vidente, solo los hermanos de ‘Luismi’, Alejandro y Sergio, podrán rescatarlo de la recaída. 

“Los primeros meses del 2021 se ven complicados para él. Lo veo enfermo, porque recae en las drogas y alcohol; debe cuidarse, si no, le da un paro. Aparte, murió Jaime Camil padre y ya no tiene esa protección y esa guía. Lo deberán apoyar los hermanos para sacarlo. También sale a relucir cómo murió su mamá y dónde está enterrada, algo que él ya sabía”

Mhoni Vidente

Por su parte, la profeta Vieyra Vidente, también predijo un año poco alentador para Luis Miguel. Vieyra, quien desde niña experimentó los alcances de sus dones para conocer el futuro, dijo que el cantante seguiría sin superar la pérdida de su madre, motivo por el que no puede dejar los vicios ni crear una familia.

“Seguirá sufriendo la pérdida de su madre, y eso no le permite ser buen esposo ni buen padre. Lo veo encerrado, con vicios"

Vieyra Vidente

Mariesther Martínez Eroza no se quedó atrás, y anunció los presagios que ella vislumbra para Luis Miguel. Entre ellos se encuentran temas de soledad y salud, pues predice una cirugía estética que terminará por desfigurarle el rostro.

“Trae un tema de salud; tal vez por verse más joven podría someterse a un procedimiento que le hará mucho daño. En lo sentimental, lo veo inestable como siempre, aunque cabe la posibilidad de que dure un buen tiempo con una mujer que está cerca de él [...]. La realidad es que, cuando reaparezca en público, lucirá irreconocible, pero para mal”

Mariesther Martínez Eroza

Finalmente, el astrólogo Farath Coronel predijo un año muy oscuro para ‘Luismi’; incluso, aseguró que el karma podría terminar por apagar por completo la estrella que solía ser el cantante y actor.

Debido al distanciamiento familiar, Luis Miguel sufriría temas de autoestima y depresión por falta de un rol maternal.

“Los problemas sentimentales se harán presentes, perdiendo más la relación y convivencia de su familia. Tiene problemas de atención y autoestima; su inestabilidad emocional con mujeres es porque busca la protección y compañía primero de la mujer, pero después la novia pasa a ser la mamá que cuida al niño. Tendrá procesos karmáticos; uno de ellos será polémico en casos legales”<br>

Farath Coronel