La relación padre e hija entre Luis Miguel y Michelle Salas podría estar a punto de romperse de forma definitiva. Según una fuente cercana, aunque la modelo ha intentado acercarse a Luis Miguel para limar asperezas, el cantante ha decidido mantenerse alejado de su hija.

Luis Miguel se alejó de Michelle Salas por culpa de una exnovia 

En entrevista -anónima- para la revista TV Notas, una fuente cercana a Michelle Salas enlistó las ocasiones en que Luis Miguel ha decidido alejarse de su hija.

Según contó, los problemas entre Luis Miguel y Michelle Salas han mermado su relación desde el año 2017; 10 años después de su reencuentro.

Desiree Ortiz, quien entonces era novia de ‘El Sol’, habría convencido al cantante de distanciarse de Michelle Salas tras acusar a la joven de “sacarle dinero para hacer compras innecesarias”. Así, Luis Miguel terminó por “correr” a su hija de la casa y terminar con toda relación y contacto entre ambos, reveló la fuente.

Un año más tarde, con el estreno de ‘Luis Miguel, la serie’, Michelle Salas dijo sentirse ofendida por haber sido retratada como “producto de una aventura”. Luego de reclamarle al famoso cantante por ‘utilizarla’ en su serie, “ya no se buscaron más”.

No obstante, la hija de Luis Miguel volvió a ser referenciada en la segunda temporada del proyecto de Netflix y, según dijo la fuente, la modelo habría intentado obtener información sobre su personaje con Macarena Achaga (actriz que la interpreta); no tuvo éxito. 

Luis Miguel ignoró, bloqueó y desconoció a Michelle Salas pese al accidente que sufrió

En febrero pasado, Michelle Salas sufrió un grave accidente mientras esquiaba en Aspen, Colorado; mismo que le provocó una lesión en la rodilla y le dio esperanzas sobre un nuevo contacto con su papá, Luis Miguel.

Pero, al paso de los días, la joven de 31 años continuaba sin recibir algún mensaje del cantante. Incluso, de acuerdo con la fuente a TV Notas, ella le pidió a su tío Alejandro que le informara a Luis Miguel sobre el accidente.

La supuesta respuesta de ‘El Sol’ terminó por decepcionar aun más a Michelle Salas, pues él habría preferido permanecer alejado de ella porque “ya no es su hija”.

Sin embargo, Michelle intentó -por todos los medios- comunicarse con su papá; “la sorpresa fue que Luis Miguel la leyó, ignoró, y después la bloqueó”.

Desde entonces, padre e hija están alejados y sin posibilidad de una reconciliación; asunto que mantiene “derrumbada” a Michelle Salas y que la ha acercado más a su familia materna, aseguró la fuente consultada.

Con información de TV Notas