Famosos

Luis Miguel pasará el cumpleaños más solitario de su vida

Luis MiguelAgencia México

Luis Miguel cumple 50 años el próximo 19 de abril. Se dice que el cantante se la pasará solo en su yate de Miami.

El próximo 19 de abril, Luis Miguel celebrará 50 años de vida en medio de la pandemia mundial del Covid-19. Aunque el artista está acostumbrado a echar la casa por la ventana, cada que celebra su cumpleaños, en esta ocasión será diferente.

De acuerdo con la revista Hola México, ‘El Sol’ festejará de forma completamente atípica, poniendo el ejemplo de sana distancia que debemos respetar por el coronavirus en estos días.

Es por ello que pasará su aniversario de vida completamente solo en su yate Único, que permanece atrincherado en las costas de Miami. Se especula que será el cumpleaños más solitario de su vida, puesto que ni siquiera se encuentra pasando la cuarentena con su novia Mollie Gould.

Mientras él se encuentra en el embarcadero de Bayside, Mollie está en California, ambos llevan una relación de noviazgo desde 2018. Por lo que ‘El Sol’ celebrará sus 50 años este 19 de abril lejos de su amada, amigos y familia.

Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de toda América Latina gracias a sus diversos estilos musicales, incluyendo pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.