El 28 de diciembre se confirmó la muerte de Armando Manzanero, diversas celebridades se pronunciaron por el fallecimiento del cantautor yucateco. Sin embargo muchos esperaban el mensaje de Luis Miguel.

El cantante se mantuvo en silencio, pero su hermano Alejandro Basteri si se despidió del famoso de 85 años y en sus palabras expresó su admiración.

Hermano de Luis Miguel expresa su admiración por Armando Manzanero

A través de sus Instagram Stories, el hermano de Luis Miguel envió un contundente mensaje y no dejó pasar la muerte de Armando Manzanero.

Alejandro Basteri compartió una foto del compositor yucateco y en su publicación expresó su dolor y admiración por el famoso. También coloco un corazón roto.

“El éxito es casi fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo”

Alejandro Basteri

Sin embargo Luis Miguel no se ha pronunciado por la muerte de Armando Manzanero. Cabe señalar que el cantautor fue clave en la carrera del famoso.

Ambos lograron trabajar juntos en los discos “Romance”, “Segundo Romance”, “Romances” y “Mis Romances”. A pesar del éxito que obtuvieron, su relación terminó súbitamente.

“Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena. Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo”, declaró Armando Manzanero en el 2018.

Hija de Armando Manzanero revela si recibieron condolencias de Luis Miguel

Hija de Armando Manzanero concedió una entrevista con varios medios en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde confesó si habían recibido las condolencias por parte de Luis Miguel.

María Elena Manzanero Arjona detalló que no puede precisar si se puso en contacto ya que ha sido su hermano el que ha estado al pendiente de la situación.

“Llamó Alejandro Sanz, Julio Iglesias (...) sé que han llamado a Diego, es el que esta más cerca de los medios, pero no sabría decir de Luis Miguel, bueno no llevaban una amistad cercana ¿no?"

María Elena Manzanero Arjona