Famosos

VIDEO: Luis Miguel aparece en TikTok; se vuelve viral

Luis Miguel y amigosTomada de video

En el video filtrado en TikTok se ve a Luis Miguel acompañado de un par de amigos mientras interpretan 'Nada es Igual'

La aparición de Luis Miguel en un video en TikTok cantando su tema ‘Nada es igual’ ha impactado a las redes sociales, convirtiendo rápidamente el momento en viral.

Luis Miguel ha sido uno de los artistas más influyentes desde la década de los ochenta y más allá entre ciertos sectores aspiracionales de la población. Es por eso que sus apariciones o momentos en redes sociales se han hecho virales con rapidez; en ese sentido, el momento en que el cantante junto a dos amigos cantando una de sus canciones se convirtió en un momento memorable para los usuarios de TikTok.

Durante apenas unos segundos, ‘El Sol’ aparece en el video de lo más feliz junto a unos amigos mientras interpretan ‘Nada es igual’ de su álbum homónimo lanzado en 1996 y, aunque mucho se especuló sobre si LuisMi de repente se interesó por TikTok y abrió una cuenta, la realidad se estamparía en la cara de los aficionados.

El video publicado en la cuenta de TikTok @lordsolecito corresponde a 2019. Algunos fans de corazón fueron más allá al señalar que uno de los amigos del cantantes es Miguel Ponce, uno de sus más íntimos. 

No es tik tok. Esto fue el año pasado en una reunión de amigos junto a Enrrique Ponce su gran amigo que le hicieron cantar su propia canción mietras la escuchan por un parlante que siempre lleva el sol con el, y se viralizo

— Michu19 (@Mir19M) May 27, 2020

Hace unas semanas a través de su cuenta oficial, ‘El Sol’ colocó un mensaje respecto a la pandemia de Covid-19, motivo por el cual tuvo que festejar su cumpleaños número 50 en solitario

Pese a que el sol ni salía en el mensaje, este se volvió rápidamente tendencia pues usualmente el cantante es reacio a publicar cosas más allá de su carrera profesional.