Este domingo 19 de abril, Luis Miguel, sopló nada más y nada menos que 50 velitas en su pastel de cumpleaños. Se dice fácil, pero medio siglo no es cualquier cosas, y menos cuando la gran mayoría de su vida la ha pasado sobre los escenarios o de escándalo en escándalo. 

El acontecimiento, por supuesto, no ha pasado desapercibido para miles de fans que, pese a que el Sol a veces parece no estar muy presente, lo siguen manteniendo entre los artistas más queridos y escuchados de nuestro país. 

Los fans están tan emocionados con el cumpleaños del Sol, que han conseguido convertirlo en tendencia en Twitter, cosa que solo sucede cuando el cantante se mete en algún problema o sale a la luz algún video bochornoso, o cuando tiene algún hermoso gesto con sus admiradores. 

Entre decenas de miles de felicitaciones que el intérprete de La Bikina ha recibido hay recopilaciones de videos de sus mejores momentos en conciertos, collages de fotos que hacen un recuento de su carrera entera, y mensajes de afecto y admiración. 

Pero definitivamente, entre los más gustados están aquellos en que los fans dedicaron un poco de su tiempo en cuarentena para cantar o bailar uno de los grandes éxitos de Luismi, o, ya entrados en gastos, echarse una imitación del ídolo. 

Obviamente, los memes no podían faltar en tan importante celebración: