Fotos: Luis Miguel sorprende a sus fans con nuevo look ¡lleno de canas!

luis miguel canas
El nuevo look del cantante no convence a muchos.Instagram / @luismigueldeluxe

Tras unos meses de descanso, el cantante retomó su gira de conciertos en Las Vegas, donde sorprendió a sus fans con su nueva imagen.

Tras unos meses de descanso, Luis Miguel retomó su exitosa gira de conciertos en Estados Unidos, donde sorprendió a sus fans con una nueva imagen que muestra su otrora cabellera larga, abundante y rubia, llena de canas.

Canas, patillas largas, ¿eres tú, Luis Miguel?

El pasado jueves 12 de septiembre, el cantante ofreció la primera de cuatro presentaciones agendadas, en el Coliseo del Caesars Palace, en Las Vegas, Nevada. 

Aunque casi siempre se ha destacado por lucir una imagen impecable, esta vez decepcionó a muchos de sus admiradores, quienes señalaron en redes sociales que se veía algo descuidado.

Muchos de los comentarios sobre el nuevo look del cantante no fueron positivos.Instagram

Esto se debe a que, según fotografías difundidas por varios medios, el llamado “Sol de México” se presentó con la cabeza prácticamente blanca por las canas, largas patillas que casi llegaban a la altura del labio inferior y el rostro inflamado, como si recientemente se hubiera sometido a un tratamiento estético.

Todos esos cambios dejarían ver con claridad los efectos del tiempo en el intérprete.

Destacan su potencia vocal

Probablemente los comentarios no le caerán nada bien al cantante. Por fortuna, esta vez las quejas de la gente no tienen que ver con su desempeño en el escenario, incluso muchos destacaron que en el concierto demostró gran potencia vocal, lo que hizo de la noche una de sus mejores experiencias.

También, otras de sus admiradoras aseguraron que él es como el vino, en cuanto al paso del tiempo.

Quizás estos comentarios por fin lo convenzan de continuar con los preparativos de su serie.

¿Ya no quiere que se realice otra temporada de su serie?

Y es que, de acuerdo con la sección "Alfombra Roja", del diario El Universal, el hijo de Luisito Rey está dificultando la producción de la segunda temporada, que en esta ocasión la vida del artista desde los años 90 hasta la actualidad.

“Nos cuentan que el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar”.El Universal

Ante ello, el diario señala que Miguel Alemán Magnani, productor de la serie y amigo de Luis Miguel, estaría fungiendo como mediador, para que la historia vaya tomando forma, y pueda estrenarse el próximo año, como lo planea Netflix.

0
comentarios
Ver comentarios