21 de septiembre de 2021 | 20:54
Famosos

Luis Miguel debuta en TikTok

Luis Miguel ya tiene cuenta de TikTok, pero aún no publica nada. 
Luis Miguel
Compartir en

A días de que se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel La Serie en Netflix, el cantante más querido de México y Latinoamérica finalmente abrió su cuenta de TikTok, aunque aún no ha publicado nada y aún así ya tiene 5416 seguidores y minuto a minuto siguen sumando.

En TikTok lo puedes encontrar como “lmxlm”, tal y como lo encuentras en las redes sociales: Instagram y Twitter, donde lo siguen millones de personas, por lo que se espera que en cualquier momento ‘El Sol’ publique contenido o al menos siga a una persona... Fans ya sueñan con verlo como el nuevo rey dejando fuera a Sebastián Rulli y Erika Buenfil. 

Luis Miguel habría sido vetado por Televisa

Por otra parte, el periodista Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México asegura que Televisa prohibió a conductores así como a sus programas hablar de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, aún cuando el programa es tendencia debido a que el fin de semana se estrenó en Netflix.

La razón es que Netflix no quiso cederle los derechos de transmisión de la nueva temporada de Luis Miguel La Serie a la empresa de San Ángel. 

Cabe señalar que la televisora previamente transmitió la primera temporada en señal abierta; sin embargo, las quejas se hicieron presentes ya que la audiencia notó que hubo recorte de escenas y censura, por lo que exigieron que se respetara la historia.

La audiencia esperaba el regreso de este programa a televisión abierta pero, según Alex Kaffie, no podrá ser al menos por el canal de Las Estrellas, por lo que su opción se reduce a Netflix, la plataforma transmitirá un capítulo nuevo cada domingo, tal y como lo hizo la vez anterior.