Famosos

Novio de Lambda García admite ser "tóxico"

Luis Javier Duhar@Luja_

El actor de teatro le hizo una escena de celos al conductor de Hoy en plena calle y hay video

Lambda García y Luis Javier Duhart ya no ocultan su romance por el contrario aprovechan las redes sociales para presumirlo, sobre todo ‘Luja’ quien todo el tiempo le sigue los pasos a su novio pues cada vez que éste aparece en pantalla como conductor del programa Hoy, el actor de teatro lo comparte con sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

No obstante, no todo es felicidad, como en toda relación los problemas poco a poco se hacen presentes y los celos también. Recientemente Luja le hizo una escénica a su novio Lambda, lo peor, la hizo publica. *¿Alguien sabe que nivel de toxicidad es este?

Resulta que Lambda publicó un TikTok, acción que no pasó desapercibida a los ojos del tiktoker Kunno quien le aconsejó “comer a quien le guste” y hasta le ofreció “prepararle su plato”, sugerentes palabras a las que ‘Luja’ no tardó en reaccionar: “provecho”, le respondió a ‘Papi Kunno’.

Le coquetean a Lambda García@LambGarcia

Por si fuera poco y para completar el ataque, Luja compartió en sus stories de Instagram videos junto a García y más tarde reveló que recogería a su novio al término de grabaciones del programa Hoy.

A modo de burla y para hacerle saber a sus fans que cumplió su palabra, Luja grabó el momento en que pasaba por Lambda y le reclamaba estilo ‘Soraya Montenegro’ personaje que inmortalizó Itatí Cantoral.

“¿Con quién estabas en Hoy? ¡Maldito lisiado!”, le gritó a su novio, cuestionamiento que este tomo como una broma que no tardó en responder: “Con todo mundo”, dijo.

Luja se puso celoso pic.twitter.com/OcEuR7bbzS

— Saul GC (@SaulGC10694257) July 5, 2020