Luis Fonsi y Adamari López se casaron en 2006, aunque posteriormente vivieon proceso de divorcio difícil que estuvo en boca de todos. Finalmente, el cantante revela que su separación fue una de las cosas más fuertes que ha vivido. 

Mucho se especuló sobre las causas de la separación y los famosos estuvieron en medio de la polémica durante años, sin embargo durante una transmisión en vivo del programa El break de las 7, el cantante Luis Fonsi reconoció que le afectó demasiado su divorcio y más porque se hizo público.

Comentó que fue duro escuchar que muchas personas opinaran sin saber con exactitud lo qué pasaba entre Adamari López y él.

"Tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine, y que todo el mundo piense que sabe más que uno. No fue nada fácil. Se han dicho cosas horribles. Uno aprende a dejar ir esos comentarios que no tienen peso. Yo digo: 'Me voy a concentrar en mí'. He cometido mis errores. Si eso que están diciendo de mí no es verdad, no voy a ser de esas personas que voy a salir a armar un escándalo".

Luis Fonsi. Cantante 

Luis Fonsi habló que actualmente protege mucho a su familia, pero que hay momentos que le gusta compartir con sus seguidores, siempre buscando un balance, pues no quiere que lastimen a su familia con mensajes negativos.