18 de septiembre de 2021 | 12:10
Famosos

Luis Fonsi se tatúa en honor a su hija

El cantante Luis Fonsi está estrenando tatuaje, se plasmó la palabra "Te amo" que su hija le escribió en una de sus manos. 
Luis Fonsi
Compartir en

El mundo de Luis Fonsi cambió cuando nació Mikaela, su primera hija. A un nanosegundo de verla se enamoró perdidamente, juró amarla y protegerla por siempre. En aquel momento el cantante agradecía el gran regalo que le hizo su esposa Águeda López; no obstante, hoy es la pequeña quien lo sorprende.

Verás, Mikaela tomó una pluma y se acercó a su famoso padre, quien le extendió la mano, misma que ésta tomó como si fuera un lienzo. Sin pensarlo y mucho menos planearlo, la niña de 9 años de edad escribió sobre Luis Fonsi: “Te amo”.

Cualquiera hubiera dado por hecho que el intérprete del exitoso tema “Despacito” habría borrado la dulce palabra con agua y jabón, pero no fue así, hizo algo mejor, se tatuó la palabra, según presumió el propio en su cuenta de Instagram, donde compartió la foto.

“Cuando tu hija te escribe “Te amo” en la mano y en vez de borrármelo, me lo tatúo”, escribió en la red social junto a la foto de su nueva tinta la cual yace en su mano derecha.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Claro, como debe ser”, “Un tatto con mucho significado”, “Es lo mejor que pudiste hacer. Esa letra, esa niñez, un pedazo de corazón de ella en tu mano”, “Morí de amor”, “Menos mal que no te lo escribió en la frente”, “Qué dulce”, “Te falta el Te Amo de Rocco”, “Es como cuando nos das tu firma y nosotras en lugar de borrarla, la tatuamos”, le expresan.

Cabe recordar que Mikaela es la hija mayor de Luis Fonsi y su esposa Águeda López, con quien también tiene un hijo llamado Rocco.

Luis Fonsi desmiente rivalidad con Daddy Yankee

Por otra parte, esta semana Luis Fonsi desmintió tener una rivalidad con el reguetonero Daddy Yankee, con quien colaboró en la canción “Despacito” que rompió récord al ser reproducida por 4 mil 600 millones.

“No pasó nada. Creo que fue un poco creado por algunos medios, así que todo lo que salió, la verdad, no entendí porqué salió, porque es mi brother, es mi partner y le deseo lo mejor”, dijo a la prensa.

Asimismo aseguró que el reguetonero es un gran y exitoso cantante del género musical por lo que le gustaría volver a trabajar a su lado.