Famosos

Luis Enrique Guzmán indemnizará a empleada de Silvia Pinal por decir que no se bañaba

Luis Enrique GuzmánTomada de video

Luis Enrique Guzmán reconoció que la denuncia de la mujer por discriminación sí procedía, debido las declaraciones que hizo sobre su aseo personal.

Luis Enrique Guzmán reveló que pagará una indemnización a María de los Ángeles Alegría, la empleada de servicio que trabajó durante 18 años en la casa de su mamá, doña Silvia Pinal y quien hace unos días interpuso una denuncia en su contra por discriminación.

En entrevista con ‘Ventaneando’, Guzmán contó que el pasado 7 de mayo la mujer de 70 años -a quien acusó de no hacer su trabajo, pues había encontrado muy sucia la casa de su madre- aceptó firmar su despido.

“Ayer ya se firmo su liquidación".Luis Enrique Guzmán.

Por decir que la señora no se bañaba, tuvo que pagar indemnización

Pero no todo fueron victorias para el único hijo varón de doña Silvia Pinal, pues reveló que deberá pagarle una indemnización, al reconocer que algunas declaraciones que hizo a los medios sirvieron a la mujer para fundamentar su denuncia por discriminación.

"La denuncia se hizo por discriminación y eso me lo tomaron por uno de los videos en los que dije que la señora no se había bañado en siete años y eso legalmente es discriminación”.
Luis Enrique Guzmán.

Una terapeuta cuida a doña Silvia las 24 horas

Luis Enrique explicó que no tiene cómo demostrar dichas afirmaciones y en caso de que fueran ciertas, eso no le habría impedido realizar su trabajo.

Respecto a cómo tomó la noticia su mamá, dijo que ella era consciente de que debían despedirla, pero se contuvo mucho tiempo porque le preocupaba qué pasaría con la mujer de la tercera edad.

Sobre quién cuida a la diva del cine mexicano ahora que se recupera de su operación en la cadera, dijo que una terapeuta la atiende las 24 horas y también contrataron a una nueva empleada.

“Limpia como soldado… es impresionante como le echa ganas a la limpieza, se pasa horas y horas”.
Luis Enrique Guzmán.

Descubrió a un empleado que vende información a medios

Pese al trago amargo que le significó esta experiencia, Luis Enrique destacó que le sirvió para descubrir a un empleado desleal de la familia.

Explicó que dicha persona, cuya identidad no quiso revelar todavía, ha estado filtrando información privada de su familia a los medios a cambio de dinero, como sucedió con el incidente que tuvo con la empleada.

“Tristemente me di cuenta perfectamente quién es y si fuera por mi esta persona ya estaría muy lejos, obviamente liquidado como la ley lo estipula, pero yo ya lo habría mandado a volar”.
Luis Enrique Guzmán.

Pese a ello, dijo que por el momento dicho trabajador continúa al servicio de su mamá, pues esperarán a que doña Silvia supere el shock por la partida de su empleada de servicio, para después despedir a la otra persona, de quien ya le habían advertido sus hermanas Alejandra Guzmán y Silvia Pasquel.

“Mis hermanas ya me lo habían dicho, ya lo habían detectado y me lo vienen diciendo desde hace ya unos años…finalmente mi mamá tiene un corazón muy grande y por eso la gente se aprovecha”.Luis Enrique Guzmán.