La familia Guzmán sabe que no podrá limpiar su imagen de la noche a la mañana, por lo que no permitirá que sigan ensuciando la reputación de todos los miembros, especialmente de Enrique Guzmán, quien está en el ojo del huracán tras las graves acusaciones en su contra por parte de su nieta Frida Sofía.

Por lo anterior, Luis Enrique Guzmán está amenazando con demandar a la revista TV Notas por un informe en contra de su persona y de don Enrique, el cual asegura es totalmente falso, razón por la advierte tomará acciones legales en contra del medio.

“Referente a la última nota de mi persona y mi familia en la revista TV Notas, me permito expresarles que el contenido es totalmente falso. Estamos explorando la posibilidad junto a mis abogados de tomar acción por la vía legal. Cuento con las pruebas suficientes para respaldar mis palabras y a su momento serán expuestas”, cita Luis Enrique Guzmán a través de un comunicado difundido a medios.

Asimismo, el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán pide no alimentar el escándalo alrededor de la familia así como pide respeto por el delicado tema que desea se lleve en privado y entre los involucrados.

¿Qué informó TV Notas?

La revista TV Notas esta mañana de martes lanzó una nota en que la asegura que Alejandra Guzmán le creyó a Frida Sofía en cuanto la escuchó, por lo que al encontrar a su padre Enrique Guzmán, en el departamento de Luis Enrique, le reclamó.

Según la revista, aunque La Guzmán apoya en público a su padre y asegura “mete las manos al fuego por él”, la realidad es otra y es que sí lo considera capaz de haber abusado de Frida, por lo que sin dudarlo se lanzó contra él y le reclamó; además de gritarle “maldito cerdo”, estuvo a punto de golpearlo. TV Notas argumenta que Alejandra no lo dejó defenderse y que sin pensarlo le recordó “las porquerías” que le hacía a sus bailarinas, quienes siempre se quejaban con Silvia Pinal, a quien también le hizo mucho daño, acciones por las que la llamada ‘Reina de corazones’ cayó en las adicciones.

Para rematar, el medio asegura que Luis Enrique Guzmán más tarde fue a buscar a Alejandra para convencerla de grabar un video donde mostrara una postura neutral; ella habría aceptado porque su padre siempre la ha manipulado. De acuerdo con Luis Enrique este informe es falso.