Lucía Méndez se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que durante su visita en el programa ‘De Primera Mano’ se reveló que no se encontraba cantando en vivo.

Tras el uso del playback, muchos usuarios se cuestionaron por qué la famosa dejó de cantar cuando sabía que la pista seguiría. En una reciente entrevista la cantante habló sobre el tema y detalló que se asustó mucho.

En una conversación con ‘Sale el Sol’ Lucía Méndez reveló que dejó de cantar ya que escucho una explosión y pensó que había pasado algo muy fuerte, por lo que se detuvo para confirmar que todo se encontraba bien.

La cantante puntualizó que la producción tuvo que reiniciar su participación para que pudiera concluir su canción.

“Es que explotó una bocina y me super asusté. Ni hablar, tuvimos que volver a hacerlo, volver a cantar la unión y todo. De pronto explotó y dije ‘¿qué pasó?’ Pero todo bien”

Lucía Méndez

Ana María Alvarado detalló que la explosión si fue percibida por las personas que se encontraban en el foro ‘De Primera Mano’. Sin embargo, en el video del programa ya no se escucha por lo que de inmediato las personas consideraron que se trataba de un fallo con el playback.

En las redes sociales, Lucía Méndez recibió un sinfín de críticas por su reciente participación al cantar su más reciente canción ‘Mi México’ en el programa ‘De Primera Mano’.

Tras presentarse por 40 segundos, hubo un problema que hizo que la famosa dejará de cantar y de inmediato pidió que pararan la canción, pero al estar en vivo se evidenció que no se encontraba cantando en vivo y que uso playback.

Aunque muchos cuestionaron el error de la cantante y mencionaron que no puede ni seguir una pista, otras personas consideraron que se trataba de una estrategia para promocionar su tema.