Lucía Méndez nació un 26 enero del año 1955, en Guanajuato, y feliz de cumplir un año más de vida en redes sociales compartió un video de su festejo en el cual se ve a la actriz Laura León cantándole las mañanitas.

En el corto video se le ve a la actriz Lucía Méndez junto a varios amigos y entre ellos destaca la presencia de su colega Laura León y su perrito pomerania que la acompañó en cada momento, durante la partida del pastel.

Este cumpleaños número 66 sin duda es muy especial para la actriz Lucía Méndez, pues es el primero que celebrará tras debutar como abuela con la llegada de la pequeña Victoria, su primer nieta quien le roba toda su atención.

En redes sociales compartió también un video en agradecimiento a todos sus fans quienes la han apoyado en cada proyecto que lanza.

“Mis amores, mis luwers, los amo; muchas gracias por siempre estar junto a mi, en cada cumpleaños en cada año”

Lucía Méndez

Lucía Méndez ha tenido una carrera exitosa

El primer papel importante de Lucía Méndez en televisión fue en la telenovela 'Mundos Opuestos' en el año 1977, a la que le siguieron varios éxitos en la pantalla chica como 'Colorina' del año 1980 y 'El extraño retorno de Diana Salazar' en 1988.

En el aspecto personal, Lucía Méndez estuvo casada en dos ocasiones; primero con el padre de su único hijo, Pedro Antonio Torres y su segundo matrimonio fue con el empresario Arturo Jordán en 2004, de quién se divorcio solo tres años después.

Tras su regreso a la pantalla chica en el 2001, Lucía se lanzó como empresaria con la venta de su perfume de feromonas 'Vivir' by Lucía Méndez.

Su último trabajo en la televisión fue participando en el programa Como dice el dicho y en el 2015 lanzó su producción discográfica “Bailan”, con temas en italiano. Desde entonces se mantiene vigente con nuevos sencillos que lanza esporádicamente en las plataformas digitales.