En cuestión de segundos Rey Grupero hizo enfurecer a Lucía Méndez y es que le robó un beso por lo que recibió una tremenda cachetada por parte de la artista. El momento quedó inmortalizado en un video.

Propiamente el influencer de nombre real Luis Alberto Ordaz, compartió el clip en su cuenta de Instagram donde orgulloso presume: 

“Ja ja ja le di un besote a Lucía Méndez ja ja ja. Estuvo delicioso”

Rey Grupero

El material audiovisual muestra a Rey Grupero acercarse a la también actriz para aparentemente plantarle un beso en la mejilla mismo que termina desviándose a su boca, razón por la que Méndez lo cachetea a la par que reclama: “¡¿Qué te pasa?!”

Las reacciones no se hicieron esperar: “Eso es acoso y abuso”, “Y luego se queja que le hagan lo mismo a su hermana”, “Eso es una falta de respeto para una persona de la tercera edad y para cualquier mujer”, “No le veo la gracia. Aprende a respetar a una mujer. A eso se le llama acoso”, “Igual y valió la pena. El dolor pasa y el recuerdo queda”, “Es lo menos que te mereces por andar de mamón”, le expresaron.

Por lo anterior, el youtuber, conocido y reconocido por sus bromas pesadas, subió otro video donde explicó haber besado a la veterana porque fuera de cuadro le estaban haciendo calzón chino, dando a entender que "el que se lleva se aguanta". 

“Quiero contarles una historia triste y feliz. Él es Pedro Moctezuma, un empresario y productor, me está invitando a un programa muy importante con la diva Lucía Méndez. Lo único que tenía que hacer era pintar y portarme bien, yo me estaba portando bien pero me empezaron a molestar. Andaban risa y risa porque me hicieron calzón chino. Yo aguanté vara pero al entrar a cuadro viene una sorpresa”, explicó sin mencionar que la famosa estuvo presente en las pesadas acciones en su contra pero no participó en ellas.