A través de una publicación hecha en el Instagram de Lucero podría haber dado la pista sobre una nueva serie biográfica de la artista, la cual podría coincidir para la celebración de sus 40 años de carrera.

Lucero, también conocida como ‘La novia de América’ realizó una publicación en su Instagram que dejó desconcertados a sus más de dos millones de seguidores que posee en esta red social, pues subió una foto de cuando era niña con un mensaje que podría indicar un nuevo proyecto:

“Por fin, muy pronto les contaré historias y anécdotas de mi trayectoria, así que estén pendientes. Sorpresón! #Lucero2020”

Lucero

La publicación ha rebasado los 27 mil me gusta y más de 600 comentarios pues se sospecha que esta publicación podría ser la confirmación de una serie biográfica o bioserie, así como las que ahora cuentan artistas como Luis Miguel, Alejandra Guzmán, José José y, próximamente Miguel Bosé.

Esta serie podría incluso estrenarse en medio de su celebración de 40 años de carrera puesto que, Lucerito había iniciado su carrera desde muy pequeña. Por lo pronto, la cantante se encuentra totalmente enfocada en la preparación de su concierto de celebración en el Auditorio Nacional.

Lucero no solo se ha desarrollado en el ámbito profesional como cantante sino que también ha incursionado en varias novelas de Televisa como ‘Soy tu dueña’, ‘Alborada’, ‘Lazos de amor’ y su primer protagónico en ‘Chispita’.