Lucero usó su cuenta de Instagram para recordar, de una forma muy particular, el mal momento que vivió durante la primera vez que entró a un estudio de grabación profesional.

La actriz recordó dentro de su sección “Mucho que contar”, que antes de firmar su primer contrato discográfico la llevaron al estudio para hacerle una prueba de audio, previo a grabar su primer disco.

“Conocí a los ingenieros, a la gente que estaba ahí… (me dijeron) ‘Lucerito pues pásale y vamos a ponerte esta canción’, que yo ya llevaba preparada… era de Parchís, tenía tipo 12 años… ya me explican, ponte tus audífonos”

Lucero. Cantante

Asegurando que estaba muy emocionada por la oportunidad y nerviosa por el compromiso que tenía de hacerlo bien, Lucero continúo con su relato.

“Me pongo mis audífonos, empiezo a oír la música, empiezo a cantar, y yo decía ‘qué difícil está esto’… seguía cantando, interrumpen desde adentro de la cabina y me dicen ‘Lucerito ¿está todo bien?’, y yo ‘sí, sí’, me dicen ‘¿escuchas bien tu música y todo?’, y yo ‘sí, yo escucho bien’, entonces claro yo entendía que algo estaba sonando terrible porque el ‘todo bien’, era como ‘qué te está pasando’, y yo pensaba ‘es que es muy difícil esto de cantar así en el estudio, es dificilísimo, pero sí, todo bien’”.

Lucero. Cantante

Acto seguido, reveló que tras cinco intentos de la misma forma, detuvieron la grabación porque lo estaba haciendo horrible y por pena no le decían.

Por último, Lucero recordó que hasta su mamá estaba sorprendida por la forma en que estaba cantando, aunque después de esta aclaración todos descubrieron el por qué de su mala interpretación y luego ya pudo hacerlo de una forma excelente, por lo que pudo conseguir su contrato con la compañía disquera.

"Mis adorados les cuento otra anécdota muy divertida, me acuerdo que estaba muy nerviosa aunque decidida a lograr que la grabación fuera un éxito 💃🏻 pero no me esperaba lo que iba a pasar!"

Lucero. Cantante