A días de haber denunciado que en el pasado Cristian Castro golpeó a su mamá Verónica, Yolanda Andrade recibió el apoyo de Gabriela Bo, quien recordó que ella vivió en carne propia la furia del artista.

Mediante una carta hecha publica a través del programa “El Run Run del espectáculo”, la exesposa deL cantante recordó haberse separado de él a menos de un año de casados debido a que sufría violencia doméstica así como por el extraño comportamiento del famoso.

Dijo no poner en duda lo dicho por Yolanda Andrade ya que ella también fue violentada por Cristian, quien parece normalizar todo tipo de agresión.

"Le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro, porque lo viví en carne propia. A mí me golpeó. Una tiene que vivir la experiencia en carne propia. En México me mataron en su momento por contar que me pegó. En Argentina todos fueron un amor conmigo porque tienen una cabeza más abierta. Todo lo que hay detrás de esta historia es muy fuerte" 

Gabriela Bo. Exesposa de Cristian Castro

Al respecto, la intima amiga de Montserrat Oliver aplaudió el apoyo de Bo. y agregó:

<br>"Todas las mujeres estamos de acuerdo, en Mexico y el mundo, que los hombres no deben lastimar a las mujeres. Le agradezco a Gaby Bo, le mando muchos besos"

Yolanda Andrade. Conductora de televisión

Recordó que el maltrato a Gaby se sabía desde hace años y que ella no dirá nada que no se haya informado antes. "Sabíamos mucho esa historia… Ahorita lo que necesitamos todos es paz, energía positiva…Se han muerto seres queridos, están enfermos otros, lo que necesitamos todos es paz”

Finalmente pidió que entre mujeres haya apoyo y lamentó la agresión a mujeres sobre todo a las progenitoras: "La mamá es el árbol y sin árbol qué pasa, las ramas se caen”.

Video de las declaraciones de Yolanda Andrade a VLA: