Para sorpresa de muchos este mes de octubre la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea” se sumó al catálogo de Netflix. Aunque fue hecha en Colombia conquistó el corazón de millones de mexicanos que inevitablemente aplauden la historia escrita por Fernando Gaitán, por lo que hoy toca hablar de una de las actrices.

Se trata de Lorna María Cepeda Jiménez, conocida simplemente con Lorna Cepeda, quien puso de cabeza las redes sociales tras publicar una fotografía de sí misma en bikini.

La actriz, de 48 años de edad, deja claro que una buena alimentación se refleja. Cabe señalar que no acostumbra publicar este tipo de fotografías, con poca ropa, pero se trata de una ocasión especial ya que su sobrina Sophia Pérez es quien la retrató.

La sexy y espontánea publicación llegó a los casi 76 mil Me Gusta acompañándose de varios piropos: “Divina”, “No puedo con ese cuerpo, mamacita”, “Casual, natural, rubia y empoderada”, “Si estuviera a tu lado, te las tomo y te obligo a subirlas (las fotografías)”, “Cuerpower”, “Vamo' a calmarnos”, “Chulos lunares los de tu pancita”, “No puede ser... Cada día estás divina”, le escribieron.

En la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, Lorna encarna a Patricia Fernández, cuyo personaje es capaz de arrancar grandes carcajadas a los televidentes sobre todo por su relación con Marcela Valencia y su amor fingido e interesado por Nicólas Mora.

Por la personalidad de su personaje, Lorna fue insultada por fans que se tomaron muy en serio su papel en Yo soy Betty, la fea. Incluso, una señora le escupió.

“Una vez una señora me escupió y yo dije, gorda, ¿estás bien?, ¿qué te pasa?’. Después, ya cuando le hablé, como que cambió, pero me dio hasta miedo y todo” 

Actriz Lorna Paz al programa La Movida