La actriz Lori Loughlin y su esposo, el diseñador Mossimo Giannulli, acordaron declararse culpables de conspiración por el ingreso fraudulento de sus hijas a la Universidad del Sur de California (USC). La pareja enfrentará multas económicas y condenas de varios meses en prisión.

La artista de 55 años y su esposo de 56, fueron acusados de pagar alrededor de 11 millones de pesos para inscribir a sus hijas en la Universidad del Sur de California. El viernes 22 de mayo, Loughlin y Giannulli se declararán culpables de conspiración por fraude electrónico y postal.

La protagonista de Full House enfrentará una multa de tres millones de pesos, dos meses de prisión, dos años de liberación supervisada y 100 horas de servicio comunitario. Por su parte, Giannulli pagará una multa de cinco millones de pesos, cinco meses de cárcel, dos años se liberación supervisada y 250 horas se servicio comunitario.

Lori Loughlin y su esposo acordaron pagar 11 millones de pesos a Rick Singer, el cerebro de la estafa y oficial de atletismo de la USC para inscribir a sus hijas en el equipo. Como parte del plan, Giannulli envió fotos de sus hijas a Singer para crear perfiles atléticos y poder registrarlas como miembros.

La actriz y el diseñador de moda se encuentran entre las parejas acusadas de participar en conspiraciones para admisión a universidades de Estados Unidos. En 2019, la actriz Felicity Huffman se declaró culpable de pagar más de tres millones de pesos para aumentar el puntaje en los exámenes de su hija.