Lorenzo Méndez de 33 años de edad, tiene un nuevo proyecto en puerta, resulta que el cantante tras su salida de La Original Banda El Limón hace 2 años dijo que escribirá un libro en el que hablará de su vida, sus relaciones sentimentales y su depresión.

Abordará la ansiedad que por años lo ha perseguido, así lo dijo para el programa "Suelta la sopa", donde confesó también que desde años acude a terapia.

“Sí hablaré de lo que he tenido desde niño, la ansiedad la he cargado desde hace muchos años y apenas ahorita estoy en terapia. Estuve con medicamento, pero ahorita con otro tipo de cosas. Mucha gente no sabe lo que es andar de gira, es bastante fuerte de vivir"

Lorenzo Méndez. 

Recientemente el cantante declaró que sus problemas con Chiquis Rivera fueron a raíz de estos padecimientos, pues considera que en este espacio deberá sanar muchas secuelas de ansiedad y depresión para estar bien con ella.

En cuanto a si su esposa ya sabe todo lo que viene en el libro, dijo que el siempre ha sido bastante privado con sus cosas, sobre todo con su pasado, el presente siempre se lo cuenta, por lo que hay cosas quiere liberar.

Ver esta publicación en Instagram

🌙 💭

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el