Famosos

Ex de Chiquis Rivera le envía amoroso mensaje pese a separación

Lorenzo Méndez@lorenzomendez7

El cantante de La original banda el limón aún sigue enamorado de su esposa Chiquis Rivera de quien está separado temporalmente.  

Mientras que Chiquis Rivera recientemente culpó a Lorenzo Méndez de la crisis matrimonial por la que atraviesan, él no se tomó a mal la acusación, ignoró sus palabras y le dedicó un amoroso mensaje.

El cantante de La original banda el limón compartió en Instagram una foto del día de su boda, junto a la imagen escribió un nostálgico mensaje dirigido a la hija de Jenni Rivera.

“Qué año de crecimiento, madurez y altibajos… la vida no es perfecta pero tu voluntad sí. El amor es el mejor regalo. Aunque estemos en pausa mi corazón siempre latirá por ti y siempre te elegiría como lo hice hace un año” Lorenzo Méndez. Cantante

Como no fue suficiente, agradeció en Twitter tener a una gran mujer a su lado.

“Gracias Dios por mandarme a una gran mujer a mi vida hace un año. Mi vida, nuestras vidas, están en tus manos” Lorenzo Méndez. Cantante

Por su parte, Chiquis compartió en Instagram una foto de sí misma luciendo su vestido de novia y cargando entre sus manos un precioso ramo. Así mismo agradeció ser más fuerte pese a altibajos en su vida a lo largo de un año. 

Cabe señalar que Chiquis y Lorenzo se casaron a puerta cerrada en la Iglesia Presbiteriana Westminster de Pasadena, California el 29 de junio de 2019.