Ninguna pareja es perfecta. Las relaciones -de cualquier tipo- tampoco son perfectas, pero hay algo seguro, las dolencias que vienen del corazón son los más difíciles de sobrellevar.

Quienes no la están pasando nada bien son Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes a un año de matrimonio decidieron separarse por un tiempo.

Propiamente, Janney Marin, hija de Jenni Rivera, confirmó estar tomándose un descanso de su relación tal y como lo indican rumores que han sonado desde hace semanas; no obstante, no reveló el motivo.

Posteriormente, Lorenzo pidió a sus haters, a sus seguidores y público en general no opinar mucho menos si desconocen su historia y por supuesto el detrás.

Hoy, el vocalista de la Original Banda El Limón, se convierte en centro de atención y es que lo captaron en una cantina alcoholizado mientras cantaba un tema adolorido que creen iba dirigido a ‘Chiquis’.

En aquel momento el cantante entonaba el tema “No llega el olvido”, mismo que muchos conocimos de la voz de Jenni Rivera.

El video fue compartido por la periodista Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

#lorenzomendez ahogando su tristeza en alcohol

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el