Productor se masturbó frente a Lorena Herrera

Herrera_Lorena
La actriz sufrió acoso sexual por parte de un productor cuando ella tenía 19 añosMARÍA JOSÉ MARTÍNEZ / CUARTOSCURO

Horrorizada Lorena Herrera recuerda haber sufrido acoso sexual por parte de un productor de cine; ella tenía 19 años de edad. 

Lorena Herrera se suma a la lista de famosas que han sufrido algún tipo de acoso sexual dentro del medio artístico; con pesar recordó su primera experiencia vivida a inicios de su carrera.

La cantante, de 52 años de edad, se sentó a platicar con el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien reveló haber sido acosada por el director de su escuela.

“(Era) un señor ya muy grande, ni recuerdo su nombre, era el director de la escuela... De repente voy (a su oficina) y me dice: ¿Señorita Herrera por qué no usa brasier?” Lorena Herrera

La mexicana recuerda que efectivamente no usaba sostén; sin embargo, era un tema que a nadie más que ella debía importarle. Aquella experiencia no fue la última más tarde experimentó acoso sexual de nueva cuenta, a los 19 años de edad.

Consiente de que siempre se ha vestido muy sexy y con poquita ropa, la intérprete de "Masoquista", mediante el video titulado “El minuto que cambió mi destino”, relata que acudió a una entrevista para un filme sin imaginar que el productor terminaría masturbándose frente a ella.

“Fue incómodo, fui a una entrevista... Siempre vestí muy sexy, con poquita ropa y estaba el productor enfrente. Ahora me rio pero en su momento salí llorando de coraje... Mientras me estaba haciendo las preguntas y yo contestándolas (se masturbaba)... De repente se quedó callado y veo que hace un gesto, yo lo vi raro y entonces le dije: 'señor, ya me voy'. Se me queda viendo y me dice: 'perdón, no te puedo dar la mano'”.Lorena Herrera

Asimismo se negó a revelar el nombre del productor asegurando no recordarlo sobre todo porque se trata de una experiencia que desea dejar atrás. 

"Aunque recordara el nombre no lo diría, contaría el hecho, pero no diría el nombre. Ese hombre ya ha de ser un anciano que ya no se le para ni un dedo al pobre”Lorena Herrera

No es la primera vez que Lorena habla de su terrible experiencia, ella se sinceró respecto al delicado tema cuando Karla Zousa denunció haber sido violada por un director de cine.

0
comentarios
Ver comentarios