September 24, 2019 04:56


Lorena Herrera modela mini tanga de hilo dental

Lorena Herrera
Lorena HerreraAgencia México

Los fans de Lorena Herrera quedaron enloquecidos con el abdomen plano y la mini cinturita que se carga la cantante.

A sus 52 años Lorena Herrera aun causa revuelo en redes sociales al presumir su abdomen de acero con una pequeña tanga de hilo dental. La actriz al igual que otras famosas del espectáculo decidió decirle adiós a los bikinis para presumir una de sus prendas favoritas.

Sin duda alguna la actriz quiso que sus miles de seguidores de Instagram vean de cerca el esfuerzo que hace para mantener el cuerpazo que se carga la sensual rubia quien se ha dado a conocer por varios años como amante del ejercicio y la buena alimentación.

“Les pasa a ustedes que se levantan y se ven al espejo todos los días??? Como si algo fuera a cambiar de un día a otro! Lo que si, es que me estoy viendo y lo que me llega a la cabeza es que hoy me como esos hotcakes que quiero desde el año pasado!”.Lorena Herrera

Ante su descripción Lorena recibió cientos de mensajes de sus fans, algunos la felicitaban por dedicarse tiempo para lucir siempre hermosa y otros tantos la criticaban, pues les parece un tanto injusto que se limite a comer algo que se le antoja.

“Pero que figura te cargas se ve que te cuidas muy bien”, “Ay Dios mío, cómo te gusta humillar a las mortales como yo”, “Lorena, entonces una milanesa para cuando?”, “Me encantas lore tienes mejor cuerpo que niñas de 20 años”, “Hermosa tu come al rato la quemas en cardio”, “Como puedes mantener ese vientre así de plano”, “Tu come, hay muchas tallas”.

Sus los fans de Lorena Herrera quedaron impactados con el abdomen plano y la cinturita que se carga, en tan solo unas horas su imagen alcanzó más de 7 mil likes, además de varios elogios donde le hacen saber que pocas actrices logran tener una figura de diez.

0
comments
view comments