Famosos

Llegada del hombre a la luna, atentado a Torres Gemelas y coronavirus son mentira: Paty Navidad

Paty Navidad@patricianavidad

Paty Navidad afirmó que es mentira "la Pandemia de coronavirus letal que mata a millones en el mundo”

Paty Navidad se encuentra más polémica que nunca en redes sociales. La actriz recurrió a su cuenta de Twitter para denunciar lo que, según ella son “las 3 MENTIRAS más grandes y crueles” de la historia moderna.

En congruencia con las fake news (información falsa) y teorías de la conspiración que ha compartido desde hace meses en sus medios sociales, la actriz de ‘La fea más bella’ y ‘Por ella soy Eva’ incluyó en su lista la llegada del hombre a la luna, el atentado terrorista a las Torres Gemelas en Estados Unidos y la pandemia de coronavirus.

Fue el pasado martes 20 de octubre cuando Navidad publicó el controvertido tuit:

“De las 3 MENTIRAS más grandes y crueles de nuestra historia actual. (1) La llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969. (2) El atentado terrorista que tiró las Torres Gemelas, el 11 de septiembre 2001. (3) La Pandemia de coronavirus letal que mata a millones en el mundo”Paty Navidad, actriz

De las 3 MENTIRAS más grandes y crueles de nuestra historia actual. (1) La llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969. (2) El atentado terrorista que tiró las Torres Gemelas, el 11 de septiembre 2001. (3) La Pandemia de coronavirus letal que mata a millones en el mundo.

— 𝖯𝖺𝗍𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 🇲🇽 (@ANPNL05) October 20, 2020

Por si eso no le hubiera bastado para provocar los cientos de comentarios que suele recibir, tanto en burla, como de apoyo y reclamo, por difundir información falsa o tergiversada que puede poner en peligro la salud de las cientos de personas que la siguen, Paty Navidad publicó un segundo tuit en el que también rechazó la existencia del calentamiento global.

Incluso, la también cantante se aventuró a afirmar que de hecho el planeta se encuentra en medio de una era gélida.

“El Calentamiento Global NO existe, actualmente estamos viviendo una era gélida, por eso y más razones modificaron el nombre a Cambio Climático, los cambios de clima son parte de la naturaleza, pero si pueden provocar calentamiento Global con distintas Armas geológicas como HAARP”Paty Navidad, actriz

El Calentamiento Global NO existe, actualmente estamos viviendo una era gélida, por eso y más razones modificaron el nombre a Cambio Climático, los cambios de clima son parte de la naturaleza, pero si pueden provocar calentamiento Global con distintas Armas geológicas como HAARP.

— 𝖯𝖺𝗍𝗋𝗂𝖼𝗂𝖺 𝖭𝖺𝗏𝗂𝖽𝖺𝖽 🇲🇽 (@ANPNL05) October 20, 2020

Hace una semana Paty Navidad fue sancionada en Instagram por compartir este tipo de publicaciones, colocando una leyenda de “información falsa” en uno de sus posts donde aseguraba que las vacunas que se están desarrollando en contra del Covid-19 incluirán nanotecnología para controlar a las personas.

Pese a ello, los recientes tuits indican que la actriz no está dispuesta a dejar de difundir fake news. ¿Twitter hará algo al respecto?