Ciudad de México.- Aclamado por muchos, rechazado por otros tantos, el programa de bromas telefónicas ‘El Panda Show’ cerró un ciclo de 17 años en Radio Fórmula.

En una despedida emotiva, Antonio Zambrano, titular de ese espacio, agradeció a Don Rogerio Azcárraga, presidente del Consejo de Administración de Grupo Fórmula, la confianza depositada durante este tiempo.

Por momentos sus seguidores, externaron su incredulidad, y pensaron que se trataba de una burla, no obstante, la información fue cierta y confirmada a cada regreso de las pausas comerciales.

Antes de su despedida, un seguidor del programa acudió a las instalaciones de Grupo Fórmula ubicadas en la delegación Coyoacán para decir adiós a Zambrano, quien noche a noche, hizo reír y enfurecer a sus radioescuchas, así como a las personas que se comunicaron al llamado “Panda Cool Center”.

‘El Panda Show’ inició sus transmisiones en noviembre de 1999 y concluyo este 28 de abril, con un recuento de las mejores bromas.

El espacio que deja esta emisión será ocupado por el conductor Callo de Hacha quien se integra de lleno a la barra nocturna de Grupo Fórmula.