FOTOS: Lizbeth Rodríguez sufre terrible accidente automovilístico

Lizbeth Rodríguez
Lizbeth RodríguezCaptura de pantalla

A través de Instagram la youtuber compartió que otro auto se impactó con el suyo mientras estaban dando una vuelta.

Lizbeth Rodríguez es una de las youtubers con más seguidores en México gracias a su trabajo con Badabun en ‘Exponiendo infieles’.

Día a día la influencer comparte en sus redes sociales momentos de su vida, sin embargo, una de sus más recientes publicaciones alarmó a sus seguidores al señalar que había sufrido un terrible accidente automovilístico.

A través de sus historias de Instagram, Lizbeth compartió el momento en el que sufrió un accidente de tránsito en compañía de su equipo. De acuerdo con la youtuber se encontraban saliendo de un establecimiento cuando otro auto los emboscó.

Lizbeth Rodríguez reveló que se encontraban dando vuelta en una esquina cuando otro auto los chocó. Afortunadamente nadie resultó severamente herido.

Lizbeth Rodríguez accidente automovilístico
Lizbeth Rodríguez revela que sufrió un accidente automovilísticoInstagram @lizbethrodriguezoficial

En otros video la youtuber confesó que, a pesar del accidente automovilístico, se estaban arreglando las cosas de manera civilizada.

“Oh no, acaba de chocarnos, pero bueno como personas civilizadas vamos a arreglarlo"Lizbeth Rodríguez
Lizbeth Rodríguez accidente automovilístico Instagram
Lizbeth Rodríguez comparte imágenes de su accidente automovilísticoInstagram @lizbethrodriguezoficial



Lizbeth Rodríguez se pronuncia en contra de la violencia hacia las mujeres

Tras el feminicidio de Fátima muchas celebridades se han pronunciado en contra de la violencia sobre las mujeres. A través de su cuenta de Instagram Lizbeth Rodríguez reveló como se siente ante el índice de violencia.

La youtuber manifestó que pese a estar lista para su día de trabajo, sentía un hueco debido a todas las mujeres y niños que han desaparecido en México.

“Hoy voy a un evento, tengo grabaciones, ya estoy lista, pero no me siento bien para reí y desearles un bonito día, aunque se los deseo, siento un hueco en el alma"Lizbeth Rodríguez
Lizbeth Rodríguez  violencia contra mujeres 9 de marzo
Lizbeth Rodríguez se pronuncia contra la violencia hacia las mujeresInstagram @lizbethrodriguezoficial

Lizbeth Rodríguez pidió a las autoridades seguir investigando cada caso hasta que puedan establecer el paradero o revelar qué le pasó a la víctima. Por esos motivos pidió unirse a “Un día sin mujeres”, el cual se llevará el próximo 9 de marzo.

Lizbeth Rodríguez  violencia mujeres 9 de marzo
Lizbeth Rodríguez se une a "Un día sin mujeres" 9 de marzoInstagram @lizbethrodriguezoficial
0
comentarios
Ver comentarios