Lizbeth Rodríguez causó revuelo en las redes sociales por unas fotografías en las que luce un ajustado vestido en color amarillo, pues los usuarios le hicieron ver que aparentemente subió de peso.

La famosa youtuber de 26 años de edad, exchica Badabun posó a la orilla del mar sobre una silla y recargada, mientras luce su atuendo corto y escotado por la espalda.

Los usuarios de Internet dividieron opiniones, mientras para algunos Lizbeth Rodríguez luce espectacular, otros la llamaron a poner más atención en sus alimentos pues señalan que se ve que aumentó de peso en esta cuarentena.

Los seguidores de Lizbeth señalaron que se le ve “descuidada” y mucho mayor a la edad: "Pareces señora cuarentona”, "Ya bájale a las harinas amiga" y "Ya te descuidaste cañón", “ya te vaz a picotear el cuerpo nuevamente”, son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en el perfil de Instagram.

Lizbeth Rodríguez nunca se ha mostrado acomplejada con respecto a su cuerpo, en otras ocasiones ha publicado fotografías en las que ha dejado ver su exceso de gracita y no pasa nada, en aquella ocasión la joven recibió aplausos por mostrar su cuerpo tal cual es sin retoques, ni Photoshop.