Lizbeth Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que porta un diminuto vestido blanco desde la playa, robándose la atención de todos sus seguidores.

Lizbeth Rodríguez recibió todo tipo de halagos en la sección de comentarios de la publicación que compartió para celebrar el día de San Valentín. “Me encantas”, “que mujer tan hermosa”, “Me gustas mucho”, “que linda dama”, “Me gusta cuando posas así”, “Que linda eres, Liz”, “la más guapa”, por mencionar sólo algunos.

Lizbeth Rodríguez constantemente es criticada por su físico, pero desde la playa sacó su lado más profesional y posó frente a la cámara con gran seguridad en sí misma.

En la imagen se puede ver a Lizbeth Rodríguez posando desde la orilla de la playa con el cabello mojado, maquillaje oscuro, y un vestido blanco ajustado que deja al descubierto su abdomen y sus piernas. La foto ya cuenta con más de 143 mil likes en Instagram.

Lizbeth Rodríguez compartió foto junto a su novio Esteban Villagomez

Muchos de sus seguidores cuestionaron a Lizbeth Rodríguez sobre cómo celebraría el Día de San Valentín y la influencer abordó el tema más tarde, compartiendo imágenes junto a su novio Esteban Villagomez en Mazatlán, Sinaloa.

Aunque no mostró si le habían hecho algún regalo por la especial cita o si había regalado algo, seguro que Lizbeth Rodríguez se lo pasó muy bien con su novio, ya que se mostraron muy felices en todo momento.