A través de un video su cuenta oficial de Instagram, la influencer Lizbeth Rodríguez compartió que su novio Esteban Villagómez le lanzó una propuesta de matrimonio.

En el clip donde la pareja aparece en la playa, la conductora, de 26 años escribió como descripción: "Qué opinan ustedes de esto??? Obligamos a @estebancvillagomez para que me cumpla?", luego de que su novio le pidiera matrimonio inesperadamente.

Fue evidente que la chica Badabun se sorprendió ante la propuesta de su novio, pues no se esperaba que lo hiciera por lo que pidió ayuda a sus fans, para así poder llegar a una decisión.

Y aunque es bien sabido que Lizbeth disfruta de una relación estable con Esteban, a quien presume por todo lo alto, la guapa youtuber no supo qué hacer con la propuesta de matrimonio y sólo soltó una carcajada de nervios.

Hasta el momento el clip cuenta con casi dos millones de reproducciones y cientos de mensajes de amor para que la influencer se atreva a dar el ¡Sí! Y pronto organicen la boda. Se sabe que la pareja viven juntos desde que inició la pandemia, podrían considerarse ya como un matrimonio a pesar de que no hay papeles que lo formalicen.