La conductora Lizbeth Rodríguez, quien saltó a la fama por “exponer infieles”, otra vez está arrancando suspiros tras publicar un video perreando a la par que cuida que alguno de “sus encantos” no se escape del ajustado y vistoso top que está usando...

La sensual presentadora de Badabun consintió a sus más de 11 millones de seguidores de Instagram con otro video hot que protagoniza junto a su amiga, la youtuber Kim Shantal.

El pretexto fue que Liz no sabe bailar muy bien la música urbana por lo que pidió a sus fans un poco de apoyo para motivarse:

“Cuando tú y tu amiga se juntan @kimshantalYa cooperen para que yo tome clases de baile por favor!!! Comenten, dinero letra por letra pa’ que aprenda” 

Lizbeth Rodríguez. Presentadora de televisión

El video audiovisual con más de 5 millones de reproducciones muestra a Rodríguez moverse al ritmo de distintos temas de reguetón. Ella imprime el flow a la par que en varias ocasiones se sube el ajustado top para evitar mostrar un seno; no obstante, la chica intencionalmente no usó sostén y sus pezones la delatan...