Lizbeth Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos con disfraz de sirena. Dichas imágenes lograron medio millón de likes y cientos de comentarios, entre ellos fuertes criticas.

Y es que esta cuarentena le ha caído de perlas a la influencer, quien describió su sesión de exuberante sirena “sin miedo a las profundidades”.

En las cuidadas y editadas imágenes vemos a Lizbeth emular el vestuario de Ariel en Disney pero con la melena en tonalidad oscura y no pelirroja como la original “La Sirenita”.

“La sirena más hermosa que he visto”, “Qué hermosa estás”, “Lo mejor. Me quedo BOBO”, “te vez muy vulgar”, “Eres Ursula”, “Eres un caballo sirena”, “siempre enseñando tu cuerpo”, “te vez muy sexy y eso me encanta”, fueron soslo algunos de los comentarios a la actriz.

Cabe recordar que Lizbeth Rodríguez se dio a conocer comf ro La chica Badabun por su polémico programa en el que exponía a hombres y mujeres infieles frente a sus parejas. Recientemente acaparó las miradas luego de revelar que Juan de Dios Pantoja engañó a Kimberly Loaiza, además de su encuentro con la presentadora Laura Bozzo.