A poco de haber protagonizado un escándalo junto a Juan de Dios Pantoja, la vida privada de Lizbeth Rodríguez está más expuesta que nunca al punto que hoy cambian los papeles, todos quieren saber de sus amoríos.

Y es que durante su pelea con el youtuber, salieron a la luz “los trapitos sucios de Elizabeth", quien habría una relación con César Morales, el CEO de Badabun.

En algún tiempo se dijo que la fama de la conductora de “Exponiendo Infieles" fue gracias al apoyo de César; sin embargo, ella lo negó y para callar bocas finalmente presentó a su novio.

Se trata de Esteban Villagómez, nada menos que su manager. El romance inició hace dos meses. Él le pidió ser su novia durante su estancia en una playa de Nayarit.

Mediante su canal de YouTube, Lizbeth presumió cómo fue que Esteban se le declaró. En la Isla Santa Isabel, Villagómez organizó una romántica salida tan perfecta que ambos se regalaron más tiempo y hasta se quedaron a acampar.

Las cosas se han dado de la mejor manera. Ambos se están disfrutando. Se están conociendo. Se están enamorando. Tienen ganas y la iniciativa de sacar adelante el noviazgo, aunque muchos de los seguidores de la estrella de Internet no les ven mucho futuro.

Será cuestión de tiempo para que la pareja calle bocas o les de la razón a sus detractores.

Ver esta publicación en Instagram

Dúo dinámico alterado y arremangado_V2

Una publicación compartida por ESTEBAN VILLAGÓMEZ. (@estebancvillagomez) el