VIDEO: Así fue como Lizbeth Rodríguez desapareció del temido buró de crédito

Lizbeth Rodríguez
Lizbeth RodríguezCaptura de pantalla

La influencer Lizbeth Rodríguez tuvo que pagar su deuda de 47 mil pesos.

Lizbeth Rodríguez, reconocida en el mundo del YouTube por ser la conductora del programa ‘Exponiendo infieles’ de Badabun, reveló que tenía una deuda de 47 mil pesos en Coppel.

La influencer de 25 años acudió a una sucursal de dicha empresa, donde le informaron que su deuda de miles de pesos estaba pendiente de saldar desde el año 2016.

La cajera le informó que debía nada más y nada menos la cantidad exacta de 47 mil 671 pesos, por lo que su nombre ya formaba parte del buró de crédito.

Lizbeth Rodríguez fue quien grabó el bochornoso momento, mismo que tomó con humor y compartió en Instagram a todos sus admiradores.

Aunque en un principio la famosa YouTuber preguntó si podía llegar a una especie de arreglo para el pago, le dijeron que debía saldarlo en una sola exhibición y ella tuvo que pagar de inmediato.

Al parecer Lizbeth Rodríguez se decidió a pagar su cuenta de años debido a que tiene la intención de sacar una tarjeta de crédito para comprar su casa, pero no podía precisamente por aparecer en el buró de crédito.

0
comentarios
Ver comentarios