Tras su participación en ‘Exponiendo Infieles’, Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las youtubers más seguidas en México. Sin embargo, la famosa alertó a sus seguidores ya que eliminó sus videos en su canal de Youtube.

La influencer cuenta con más de 8 millones de seguidores en la plataforma, por lo que los usuarios se preocuparon al ver que el contenido ya no estaba disponible sin ninguna razón aparente.

“Este canal no tiene contenido”, es el mensaje que aparece cuando se trata de ingresar al canal de Lizbeth Rodríguez.

De inmediato surgieron varios rumores desde los que hablan de un supuesto hackeo, hasta los que aseguran que es una estrategia publicitaria, tal como lo hizo Maluma con su cuenta de Instagram.

El canal oficial de Lizbeth Rodríguez luce vació y no aparece ninguno de sus videos, a pesar de que algunos habían sumado millones de reproducciones.

Algunos usuarios señalan que el borrar el contenido fue una decisión de la youtuber para evitar los comentarios de sus detractores que la han atacado luego de que aseguró que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza, lo que había provocado su separación de manera momentánea.

Otros usuarios señalan que las críticas no puede ser la razón de borrar sus videos, ya que no eliminó sus otras cuentas en las redes sociales en donde también ha recibido ataques. En este sentido algunas personas señalaron que se podría tratar de una sanción por parte de Youtube o una decisión por parte de su equipo de trabajo.

El video más reciente de TikTok es uno donde se burla de sus haters, mientras que en Instagram su última publicación fue hace tres días en donde realizó una parodia de que aún no termina de desempacar varias de sus cajas.

Hasta el momento Lizbeth Rodríguez no se ha pronunciado al respecto y sus redes sociales permanecen con su contenido de manera normal y sólo en Youtube se han eliminado los videos