Lizbeth Rodríguez ha vuelto a acaparar las miradas luego de anunciar su regreso a YouTube con la misma dinámica que la catapultó a la fama, y no dejó pasar la oportunidad para sorprender a sus miles de fans con un sensual baile en TikTok.

La youtuber nacida en Tijuana ha estado muy activa en la plataforma de videos en los últimos días, y así lo demostró con su publicación más reciente. Lizbeth Rodríguez bailó al ritmo de El Choque con un atrevido atuendo que levantó suspiros entre sus seguidores.

La estrella de Badabun lució un entallado pantalón y un top bastante corto que permitió apreciar su sexy figura. Lizbeth siguió el ritmo del tema de Mr. Saik con un sensual baile al que también se sumó su actual pareja, Esteban VillaGómez.

Los usuarios de TikTok no dejaron pasar la ocasión para enviar piropos y todo tipo de comentarios en el video que ya tiene más de 35 mil reacciones en la plataforma que se ha convertido en la favorita de miles de usuarios en las últimas semanas.

Lizbeth Rodríguez tampoco se olvidó de sus fans en Instagram después de publicar una serie de fotos donde luce con un llamativo top blanco. En cuestión de horas, la publicación de la youtuber de 25 años recibió más de 600 milme gusta” y cientos de comentarios.