Lizbeth Rodríguez hace candente baile en TikTok

Lizbeth Rodríguez
Lizbeth RodríguezCaptura de pantalla

Lizbeth Rodríguez quiere ser la reina de TikTok. Comparte sensuales videos bailando.

Lizbeth Rodríguez no se conforma con la fama que tiene en YouTube e Instagram, la influencer está incurcionando con gran éxito en la nueva red social de videos TikTok.

Hace unas horas la ex chica Badabun compartió sus mejores pasos de baile y sorprendió a sus fans al protagonizar sensuales coreografías al ritmo de ‘Get Busy Shake That Thing’ del rapero Sean Paul.

A través de esta red social Lizbeth Rodriguez se puso a bailar con la mejor actitud posible logrando en tan solo unas horas casi 200 mil reproducciones.

En el clip vemos a la ex conductora de ‘Exponiendo Infieles’ bailar únicamente con unos ajustados jeans y un top de encaje que marca sus atributos. Los comentarios no se hicieron esperar, y aunque algunos la criticaron por exagerada en su forma de bailar, algunos otros aseguraron que cuenta con una figura espectacular.

“¿Por qué sacas la lengua siempre?”, “Como que es bien exagerada, ¿no?”, “Bailas perfecto, no hagas caso de los criticos”, "Que feo bailas", “Te vez estupenda”, “Cuanta sensualidad”, “Quiero tu cuerpo”, “Eres hermosa”, “Te salió muy padre”.

Recordemos que hace unos días se filtró en Internet un audio en donde se ventilan las discusiones que sostuvo con su expareja, Tavo Betancourt. En el audio se escuchan los malos tratos, gritos, celos excesivos y reclamos de ambos.

0
comentarios
Ver comentarios