VIDEO: Así como Lizbeth Rodríguez se unió al paro de mujeres

Lizbeth Rodríguez Spotify Awards 2020
Lizbeth Rodríguez @lizbethrodriguezoficial / Instagram 

Lizbeth Rodríguez se pronunció a favor del paro nacional de mujeres 

Durante la Alfombra Verde de los Spotify Awards 2020, se dieron cita varios artistas nominados a los galardones y varios influencers de las redes sociales, entre ellos Lizbeth Rodríguez quien dio su clara postura para unirse al paro nacional de mujeres del próximo 9 de marzo.

A través del Instagram de Actitud Fem, Lizbeth Rodríguez declaró su total apoyo al paro nacional que se ha convocado en redes sociales para el próximo lunes 9 de marzo en donde se les pide a todas las mujeres del país no acudir a sus trabajos, a escuelas; no salir de compras, consumir en tiendas o ir al cine.

El propósito del #9M es visibilizar la falta de mujeres en la sociedad, el cómo sería que un día todas las mujeres no llegaran a sus actividades diarias como consecuencia de la violencia ejercida.

De acuerdo a la influencer y ex conductora de ‘Exponiendo Infieles’, dijo que se uniría a la marcha del 8 de marzo, demostrar la fuerza y presencia de todas las mujeres en México para realizar un cambio en la sociedad.

“Por supuesto que me uno al paro de ‘El 9 ninguna se mueve’, y de verdad espero que todas las mujeres se unan”Lizbeth Rodríguez, Influencer

Cabe recordar que cuando ocurrió el caso del feminicidio de la pequeña Fátima, Lizbeth Rodríguez fue una de las que alzaron la voz respecto a la ola de feminicidios que han estado ocurriendo a lo largo de todo México.

Lizbeth exigió resultados a las autoridades para resolver y sobretodo prevenir los feminicidios, además compartió a través de las historias de su Instagram una carta con una contundente crítica hacia el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

“Podrías ponerte a resolver los problemas del país como lo prometiste en lugar de solo levantarte temprano a decir que nada es tu culpa?”Lizbeth Rodríguez, influencer
0
comentarios
Ver comentarios