Famosos

Livia Brito protagonizará telenovela sobre el Covid-19

Livia BritoAgencia México

Juan Osorio considera que Livia está muy agradecida con México

Juan Osorio confirmó que tendrá a Livia Brito como protagonista en su nueva telenovela, cuyo tema principal será la pandemia de Covid-19.

El productor reveló que se mantiene muy firme en sus decisiones y que sí quiere a Livia Brito para el personaje principal de la historia. A tal punto que ya están en pláticas, aunque se están llevando las cosas con calma.

Juan Osorio asegura que Livia está muy agradecida con México, país al que espera ver salir adelante.

“La verdad es que cuando el público te llega a querer, te ama y te apapacha. Livia tiene que mostrar lo que siempre nos ha regalado siempre; su talento, su sensibilidad, su trabajo y su cariño. Ella lo dijo, 'estoy muy agradecida por todo lo que México me ha dado'. Una mala tarde la tenemos todos, hasta el mejor matador”Juan Osorio. 

Juan Osorio dijo no saber nada sobre si Livia Brito tiene o no exclusividad, pero descartó que esto represente un problema para que se haga con el protagónico pues Televisa siempre ha respaldado sus proyectos. Por ahora, dijo, lo que importa es tener al mejor talento en las historias para competir con todo el mercado.

Con información de Grupo formula.