Luego de que el fotógrafo Ernesto Zepeda acusará a Livia Brito y a su novio Mariano Martínez de haberlo agredido en Cancún, la artista ha estado en medio de la polémica.

Incluso surgieron algunos rumores que señalaban que la famosa había perdido su protagónico en la segunda temporada ‘Médicos Línea de Vida’. Sin embargo, Televisa no habría impuesto ningún veto ya que Juan Osorio contempla a la cubana para su nueva novela sobre el Covid-19.

En entrevista para el reportero Edén Dorantes, el productor señaló que ya se encuentra trabajando en lo que será su nuevo melodrama que llevaría el nombre de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Juan Osorio reveló que la trama giraría en torno a una familia y tendría relación con la contingencia que se vive actualmente por el coronavirus.

“La novela se llama '¿Qué pasa con mi familia?' Tiene que ver con lo que acabamos de vivir del Covid, pero es un momento muy importante de una madre con tres hijos que los demanda por una razón muy importante. Por integrar a la familia y es la única manera que ella encuentra"

Juan Osorio

De acuerdo con el productor su nueva telenovela tendrá como protagonistas a tres diferentes generaciones para llegar a todo el público.

“Vamos a tener tres generaciones, la tercera edad, los adultos, los jóvenes y los juveniles, en el cual va Emilio Osorio"

Juan Osorio

Juan Osorio adelantó que las grabaciones comenzarían en octubre en San Miguel de Allende, Guanajuato. Por el momento no reveló más detalles sobre los actores que formarían parte del elenco, sin embargo, detalló que se busca que sea un gran reparto.

“Te puedo decir de una gente con la que ya hablé y seguro que va a ir es, dos de mis actores que quiero mucho como es la señora Diana Bracho, el señor Rafael Inclán y pues posiblemente sea Livia Brito"

Juan Osorio

El productor destacó que el confía en el talento de la actriz cubana, además de que detalló que ya había pedido una disculpa y espera que pronto se arregle la situación.

“Mira, yo creo que hay que tener las versiones de ambos y no puedo tomar partido, simplemente creo en el talento y capacidad de ella. Obviamente, para mi personaje iría muy bien, no sé si de aquí a que vaya a grabar, todo vaya de acuerdo y estemos coincidiendo"

Juan Osorio

Antes de finalizar la entrevista el reportero Edén Dorantes le cuestionó al productor si no sería contraproducente para su proyecto que se incluya a Livia Brito, luego de la polémica que se ha generado en torno a la agresión al fotógrafo.

“Yo creo que el público sabe perdonar y ella ya ofreció una disculpa muy sentida. Necesitamos que no repitan los errores. Yo creo que, si ella tiene la humildad para regresar a esta carrera, respetarla, ofrecer una disculpa y resarcir los daños con este muchacho fotógrafo"

Juan Osorio