Livia Brito nunca imaginó que su explosivo carácter le complicaría la vida e incluso la metería en problemas serios y legales. Como te informamos, la actriz actualmente enfrenta una demanda interpuesta por Ernesto Zepeda, el fotógrafo que ella y su novio agredieron y robaron en Cancún.

Disculparse en público no fue suficiente, el paparazzi desea que le paguen su equipo de trabajo y los gastos médicos que han surgido desde que le lesionaron la cabeza con su propia cámara, de lo contrario que peguen con cárcel sus agresores.

La protagonista de “La piloto” siempre fue consiente de las consecuencias por lo que en su momento pidió ayuda al ex funcionario público Juan del Rosal, a quien le suplicó borrara las evidencias sin saber que días después publicarían el video del incidente.

Por supuesto, este pleito aún no termina por el contrario viene lo mejor y es que Brito podría pisar la cárcel según declaró Del Rosal al programa Sale el Sol.

“Es un caso cerrado a favor de Ernesto Zepeda. El tiempo no lo sé pero la condena sí puede ser de 10 a 12 años”, dijo Juan del Rosal e insinuó que el próximos días la fiscalía del estado de Quinta Roo podría emitir una orden de aprehensión en contra de la famosa, quien no está haciendo nada para defenderse.

Indicó que está mal asesorada y que es inevitable que la actriz pierda el caso, así como pidió dejen de involucrarlo con ella y la agresión que estuvo orquestada por Mariano Martínez, novio de ésta.