Famosos

Livia Brito huye a toda velocidad de la prensa y evita contestar cualquier pregunta

Livia BritoAgencia México

La actriz acudió al programa Hoy; a su salida evadió cualquier tipo de pregunta

Tras la polémica que vive por la agresión al fotógrafo Ernesto Zepeda, Livia Brito ha evitado tener cualquier encuentro con los medios de comunicación.

Luego de que se presentará en el programa Hoy como conductora invitada, varios periodistas esperaban tener su opinión a su salida. Sin embargo, la actriz salió huyendo a toda velocidad para evitar los cuestionamientos de la prensa.

El medio “Telediario” de Multimedios mostró las imágenes de cómo supuestamente la famosa huyó en su automóvil sin detenerse por un segundo, pese a que varios reporteros se acercaron para obtener unas declaraciones.

De acuerdo con María Luisa Valdés Doria, Livia Brito iba a bordo de una camioneta gris, la cual salió a toda velocidad al ver que reporteros se encontraban a su espera. Algunas personas corrieron detrás de ella, exponiendo su vida, pero en ningún momento se paró y continúo con su trayecto.

📸 Así fue el desprecio de @liviabritoof contra la prensa #TrasLosFamosos con @MaguichaDoria | #EnDirecto https://t.co/VqUPqVxLBf pic.twitter.com/FpWBJqhrLp

— @telediario (@telediario) September 9, 2020

Desde que se hizo pública la agresión de Livia Brito a un fotógrafo se ha encontrado en medio del ojo del huracán, aunque se ha mantenido activa en sus redes sociales se ha negado a contestar cualquier pregunta sobre el caso.

Esta polémica ha afectado su trayectoria laboral, ya que Juan Osorio habría tomado la decisión de no tomarla en cuenta para su nueva ‘¿Qué le pasa a mi familia?’. Pero la actriz señaló que ella fue la que tomó la decisión de no participar por que había tomado la decisión de tomar un descanso.

Por segundo día consecutivo Livia Brito apareció en el programa Hoy como conductora invitada, lo que volvió a generar grandes criticas en las redes sociales.

Algunos usuarios han utilizado el hashtag #HoyNoVeoHoy para mostrar su molestia por la presencia de la actriz.

“Debería ser expulsada de México por lo que le hizo al fotógrafo”, “lamento mucho que existiendo muchas actrices coloquen a Livia Brito”, “qué pena, no entendieron con todos los mensajes de ayer y siguen con esa persona nefasta como conductora, saquen a Livia Brito de Televisa y #FueraDeMéxicoBrito”, “mal agradecida”, ¿no entienden que no queremos a Livia Brito?", son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.