21 de octubre de 2021 | 17:03
Famosos

Livia Brito contrademanda a fotógrafo que la acusó de agresión

Ernesto Zepeda confirmó que Livia Brito lo contrademandó por invadir su privacidad cuando se encontraba en Cancún.
Livia Brito
Compartir en

A casi un año de que Livia Brito y su pareja fueron acusados por agredir al fotógrafo Ernesto Zepeda en Cancún. Se reveló que la famosa contrademando al paparazzi por violar su privacidad.

Aunque no se ha resuelto la demanda en contra de la actriz por agresiones físicas, el periodista reveló al programa ‘Despierta América’ que se enfrenta a un nuevo proceso legal.

Ernesto Zepeda: “Me está denunciando Livia Brito como probable responsable de invadir su privacidad”

En conversación con el programa ‘Despierta América’, Ernesto Zepeda reveló que tuvo que comparecer ya que Livia Brito lo contrademandó por invadir su privacidad.

“Vine a comparecer, lo solicitó el Ministerio Público porque me está denunciando Livia Brito como probable responsable de invadir su privacidad”

Ernesto Zepeda

El fotógrafo destacó que la actriz no entiende que al ser una celebridad y encontrarse en un lugar público puede ser fotografiada y no se está violando su privacidad.

“Ella alega que la privacidad debe de respetarse, y sí es cierto, pero al ser figura pública debe de entender que en lugares públicos es muy complicado que no se le acerque la gente, que no le tomen una foto, que no le pidan una foto”

Ernesto Zepeda

Ernesto Zepeda puntualizó que aunque su demanda no va tan rápido como la interpuesta por Livia Brito, continúa y no parará hasta que pueda hacer justicia ya que él fue agredido por la actriz y su novio.

“Mi denuncia está y va corriendo, todavía siguen integrando el expediente, ya son 10 meses, ya se tardó mucho y ella interpuso su denuncia y me citaron a que diga que es lo que está pasando con esta situación. Es sencillo, le estaba tomando fotografías en la playa, en un espacio público, donde había mucha gente, no era propiedad privada y se violentó junto con su novio”

Ernesto Zepeda

El fotógrafo aseguró que espera que toda esta situación se pueda resolver lo más pronto posible pero puntualizó que no desistirá de su denuncia contra Livia Brito.

“Ella está muy confiada y cree que no va a pasar absolutamente nada, pero la justicia va a llegar, en algún momento tiene que llegar y se tiene que hacer cargo”

Ernesto Zepeda