La carrera de Livia Brito pende de un hilo debido a que su reputación sufrió un fuerte golpe tras revelarse que ella y su novio Mariano Martínez agredieron a un fotógrafo durante su paso por Cancún.

Dicha agresión, la cual primero negó la actriz y después aceptó públicamente, la hizo perder el protagónico de la segunda temporada “Médicos Línea de Vida” que prepara el productor José Alberto ‘Güero’ Castro y que se planea lanzar en algún momento del 2021, informa el canal de Youtube “Chacaleo”.

Y es que la empresa de San Ángel teme que el fotógrafo Ernesto Zepeda cumpla su amenaza y lleve a la cubana a juzgados, el escándalo sería más grande y sus citatorios complicarían las grabaciones de la serie debido a que se requiere la presencia de la actriz en su totalidad.

Brito teme que a partir de la decisión de ‘El Güero’ Castro, productores teman contratarla pues en los últimos días se ha convertido en la más odiada de las redes sociales. Las consecuencias serían fatales.

Livia Brito se disculpa públicamente con fotógrafo Ernesto Zepeda

Luego de haber negado que viajara a Cancún donde fue acusada de haber cacheteado y robado al paparazzi Ernesto Zepeda, Livia tuvo que aceptarlo ya que se filtró el video que lo prueba.

"Siento la necesidad de hacer una declaración acerca de los hechos recientes y disculparme públicamente con Ernesto, con su familia y los medios de comunicación, con mis seguidores y con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos”, dijo la protagonista de 'La piloto' por medio de un video publicado en Instagram.

Justificándose argumentó haberse sentido vulnerable al descubrirse siendo fotografiada por Zepeda, quien todo el tiempo estuvo mirándola desde un escondite.

"Se produjo una discusión, me empujó y reaccione impulsivamente con una cachetada hacia él, de ninguna manera estoy tratando de justificar mis acciones o dar excusas, acepto mi responsabilidad ante esta acción"<br>

Livia Brito

Finalmente aseguró que reparará el daño con ayuda de sus abogados por lo que espera llegar a un acuerdo, por su parte Zepeda, aseguró que buscará el pago por su equipo fotográfico dañado así como el robo de su mochila y el cubrimiento total de los gastos por sus agresiones.